Sin duda, el Manual de Operación y Mantenimiento (OMM) de su máquina Caterpillar® es la herramienta más importante para garantizar su seguridad y la seguridad de los demás en el sitio de trabajo. Debido a que el Manual de Operación y Mantenimiento (OMM) se considera una herramienta fundamental de seguridad, Caterpillar emplea un cordón de acero para mantener asegurado el manual al asiento en cada máquina Caterpillar.

Sin embargo, reconocemos que hay circunstancias, como cuando se realiza una reunión de seguridad, en las que tener acceso a algunas secciones de su Manual de Operación y Mantenimiento (OMM), relacionadas con la seguridad, puede ayudarle a transmitir más fácilmente su mensaje. Es por eso que proporcionamos miles de estos apartes en SAFETY.CAT.COM. Encontrará apartes relacionados con máquinas Caterpillar, tanto actuales como anteriores, y estaremos adicionando más de éstos regularmente.

Para buscar los OMM por tipo de máquina, use el siguiente campo desplegable y seleccione su máquina.
Será enviado a la página de la familia de máquinas en donde podrá seleccionar su modelo.

 

Caterpillar wants each of our customers to arrive Safely home. Everyone. Every day.™ Wherever you are in your safety journey, Caterpillar Safety Services can provide you the tools, resources and knowledge to develop a sustainable culture of safety excellence.

Newsletter Signup